Últimas noticias Hemeroteca

Resumimos en este vídeo las actuaciones únicas de Cantó, Bustamante, Chenoa y Baute en Granada

La emisión de 'Dial tal cual' atornilló a 500 personas a sus asientos durante cuatro horas en el Parque de las Ciencias

Nadie se levantó de su asiento en el Parque de las Ciencias de Granada desde las 10 de la mañana, hora en la que comenzó para Cadena Dial la emisión de 'Dial tal cual', hasta que Rafa Cano despidió el programa a las dos de la tarde.

La presencia en el auditorio de Chenoa, Bustamante, Blas Cantó y Carlos Baute era tan atractiva que las invitaciones que Radio Granada repartió varias semanas antes duraron un par de horas en la emisora. El interés lo demostraron los 500 invitados desde mucho antes de que abrieran las puertas.

Rafa Cano y Álvaro Díaz pusieron en antena un completo programa con toda la actualidad de la música en español aderezado con las cuatro actuaciones en directo. Chenoa y Cantó nos deleitaron con un dueto inesperado y el murciano, incluso, se atrevió con un fragmento del popular 'Granada', de Agustín Lara, el mundialmente famoso himno de la ciudad, que emocionó a los presentes.

Los cuatro artistas interactuaron con el público y hasta cantaron a algunas fans que fueron llamadas al escenario. El alcalde de Granada y el director del Parque de las Ciencias también acudieron a la sala para acompañar al público y departir unos minutos con los artistas que, además, visitaron la exposición sobre música e instrumentos musicales que ofrece estos meses el museo granadino.

La emisión de 'Dial tal cual' desde el Parque de las Ciencias, con el apoyo directo del museo y del Ayuntamiento de Granada, es una más de las actividades programadas por Radio Granada-SER con motivo de su 85 aniversario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?