SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Lluís Planagumà

"Enlazar tres victorias seguidas te da el empujón que necesitas"

El técnico barcelonés valoró la importancia de sumar en este partido un tercer triunfo consecutivo, ya que recordó que en el Grupo III de Segunda División B "casi nadie lo consigue"

Lluís, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El entrenador del Hércules CF, Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, habló, en su comparecencia de prensa semanal, de la trascendencia del encuentro de la próxima jornada ante el Deportivo Alcoyano y afirmó que a estas alturas del campeonato "los puntos valen oro".

El técnico barcelonés valoró la importancia de sumar en este partido un tercer triunfo consecutivo, ya que recordó que en el Grupo III de Segunda División B "casi nadie lo consigue".

"Enlazar tres victorias seguidas te da el empujón que necesitas porque es un grupo en el que hay muchos empates", indicó el preparador, quien no concedió importancia a la estadística negativa de su equipo ante el Alcoyano.

"Es importante desterrar todos los mitos que ha generado el Hércules, pero ahora ha llegado el momento de la temporada en el que no hay que pensar en el pasado, sino en este partido", dijo Planagumà.

El preparador espera un Alcoyano "con moral" tras su victoria ante el Lleida y destacó que, pese a sus problemas ofensivos, cuenta con atacantes de gran nivel, como Óscar Díaz, ex jugador del Hércules.

"El Alcoyano es un equipo equilibrado y capaz de ser vertical y ordenado, pero nosotros queremos dominar el juego y que hacer lo que toca en cada momento de la mejor forma posible", argumentó Planagumà.

El técnico confirmó que Chechu Flores sigue como duda por un golpe que recibió en el cuádriceps y no desveló si Nani recuperará la titularidad en el lateral izquierdo en perjuicio de Adrián Jiménez.

Planagumà no quiso opinar sobre el hecho de que tras la retirada del Ontinyent varios rivales en la lucha por la promoción vayan a sumar los puntos sin jugar "porque eso es un tema federativo" y dijo que el Hércules está centrado "solo en ganar sus partidos".

En relación al sufrimiento con el que el equipo está sacando adelante los partidos, Planagumà afirmó que es un problema de "eficacia".

"Tenemos interiorizada la capacidad de resistir, pero también el talento para combatir todo esto. Hay que disfrutar a partir de que estemos en la promoción y sepamos en qué posición lo vamos a hacer", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00