SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Planagumà, la tercera victoria, los presidentes, Agencia Tributaria y la Copa

Juan Serrano da como favorito al Hércules en el derbi provincial. Zupo Equizoain, entrenador de BM Benidorm, nos da su opinión sobre la Copa del Rey de Balonmano y Jorge Cirvillés presenta su nuevo reto: el estrecho de Cook

Carlos Parodi y Juan Serrano, presidentes del Hércules y Alcoyano / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (04/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190404_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, explicó los requisitos que la LFP exigirá al club blanquiazul si asciende de categoría al final de la presente temporada. Los dirigentes herculanos tendrán que conseguir un acuerdo con la Agencia Tributaria antes del 31 de julio para obtener el certificado positivo que solicita la LFP. Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

El entrenador del Hércules CF, Lluís Planagumà, habló, en su comparecencia de prensa semanal, de la trascendencia del encuentro de la próxima jornada ante el Deportivo Alcoyano y afirmó que a estas alturas del campeonato "los puntos valen oro".

"Enlazar tres victorias seguidas te da el empujón que necesitas porque es un grupo en el que hay muchos empates", indicó el preparador, quien no concedió importancia a la estadística negativa de su equipo ante el Alcoyano.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, y Juan Serrano, presidente del Deportivo Alcoyano, han afirmado este jueves, en el Rico Pérez, que esperan un duelo provincial igualado y de gran rivalidad el próximo sábado entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes en la Liga.

"El Alcoyano es un club hermano al que tenemos mucho aprecio y cariño. Luchamos por objetivos diferentes y los dos necesitamos los tres puntos por objetivos diferentes y más por las pocas jornadas que quedan", indicó Parodi.

"Es imposible de creer que hemos ganado aquí cuatro veces seguidas, pero este año el Hércules tiene un equipazo y una plantilla para quitarse el sombrero. Sobre todo arriba, donde tiene tanta pólvora que nos la podría dejar para las fiestas de Moros y Cristianos", bromeó Serrano.

Mañana viernes arranca la Copa del Rey de Balonmano con el Barça Lassa como gran favorito. Zupo Equizoain, entrenador BM Benidorm, nos da su opinión sobre el Torneo del KO. Algunos de los integrantes del CALPISA, ganador de la primera Copa del Rey y tres más, se han reunido hoy entorno al preciado trofeo.

Entrevista a Jorge Crivillés, nadador, que del 11 al 15 de este mes intentará cruzar el estrecho de Cook, Irlanda. El alicantino está a punto de conseguir las pruebas de los 7 océanos y con el fin solidario de ayudar a los pacientes de oncológicos de GEPAC y AEAL, a los que pretende dar visibilidad en su lucha contra la enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00