Sociedad
Violencia machista

Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de su pareja en Rojales

El hombre, que no ha reconocido los hechos ante la Guardia Civil, ha pasado este mismo jueves a disposición judicial

GRAFCVA3442. ALICANTE, Vista general de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante donde se encuentra detenido un hombre de nacionalidad húngara como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental en el domicilio que compartían en una urbanización de Rojales. EFE MORELL / MORELL EFE

Alicante

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja (Alicante) ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado lunes como presunto autor de la muerte violenta de su compañera sentimental en la localidad de Rojales.

Más información

El detenido, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, está investigado en una causa abierta por un delito de homicidio. El hombre ha pasado este mismo jueves a disposición judicial.

El cadáver de la mujer fue localizado en la vivienda de la pareja en Rojales el pasado lunes a las 20.00 horas. El hombre, que no ha reconocido los hechos ante la Guardia Civil, fue detenido como presunto autor de la muerte de su pareja de unos 34 años. Ambos son de nacionalidad húngara.

Al parecer, la muerte de la mujer se produjo tras una fuerte discusión y tanto la víctima como el presunto homicida presentaban heridas.

La pareja residía en Alicante desde el pasado septiembre y había trabajado en empleos temporales. El crimen se produjo en la vivienda que compartían justo encima de uno de los restaurantes en los que el detenido había trabajado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00