Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

La historia de Castilla entre carcajadas

El centro cívico de Roa acoge la obra 'Ancha es Castilla. La más loca historia jamás contada' de la compañía Teatro Atópico. Tercer trabajo de los burgaleses en la villa raudense

Una de las escenas de la obra 'Anchas es Castilla. La más loca jamás contada'. / Teatro Atópico

Aranda de Duero

Terapia de humor en Roa. El centro cívico de Roa acoge este sábado (20:00 h) la obra 'Ancha es Castilla. La más loca historia jamás contada' de la compañía Teatro Atópico. Tercer trabajo de los burgaleses en la villa raudense.

Como la propia compañía repasa en su web esta obra representa a la reina Juana I de Castilla, la que será conocida como Juana la Loca, acompañada de su bufón Horacio y de Casilda, la única criada y sirvienta que le han permitido tener, se encuentra encerrada en el Castillo de Tordesillas. Aburrida de tan triste y dramática situación la reina pedirá a su bufón que le entretenga recordándole los momentos más significativos que han conformado la historia de su reino.

Y así a modo del humor propio de Teatro Atópico se irán repasando episodios y personajes como: Fernán González, el Cid, los Reyes Católicos o instituciones tan poderosas como el Santo Oficio.

 MÁS ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Cursos de hockey, padel serán algunas de las alternativas de ocio para estos próximos días de la Semana Santa en Roa. Más información en la web del Ayuntamiento, AQUÍ

El audio que encabeza esta información contiene la entrevista a Fernando Ballesteros de la compañía Teatro Atópico en Hoy por Hoy Aranda.

En nuestro tiempo de Roa en la SER, de Hoy por Hoy Aranda, charlamos con Fernando Ballesteros de la compañía Teatro Atópico que representa la obra 'Ancha es Castilla. La más loca historia jamás contada' este sábado en la villa raudense.

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554398655_652140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00