Sociedad

Una gala con tinte amarillo

Las peñas del balonmnao organizan este sábado (22:00 h) en Hotel Motermoso la VI Cena Benéfica. Hasta este viernes hay posibilidad de apuntarse en Pub Vayven, Mesón Los Arcos, Bar La Milla y Estanco López. El menú tiene un coste de 25 euros.

Cartel del la VI Gala Benéfica organizada por las peñas del club. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

Un año más la gran familia del balonmano tiene una cita común. La Gala Benéfica, que organizan las peñas del club, llega a su VI edición. En esta ocasión el evento tendrá lugar en el Hotel Montermoso este sábado a partir de las 22:00 horas.

Será una cita en la que los propios jugadores y miembros del club compartirán mesa y mantel con peñistas y aficionados en particular. Los puntos de venta para poder adquirir los tickets son: Pub Vayven, Mesón Los Arcos, Bar La Milla y Estanco López. Aún hay tiempo hasta este viernes a las 20:30 horas para poder conseguirlos. El precio de los mismos es de 25 euros y dan derecho a la cena y al sorteo de obsequios que se realizarán durante la misma

ENTRADAS GRATIS EN LA SER

Por otro lado, como viene siendo habitual esta temporada, Radio Aranda Cadena SER, junto a otros patrocinadores del club (BlasGon, Bodegas Ceres, Sonrisalud, Burpellet y Tudanca) sigue ofreciendo entradas de manera gratuita a todos los aficionados que deseen ver 'in situ' a la escuadra amarilla en el Príncipe de Asturias.

Para poder conseguir una de las 21 entradas que se ofertan por encuentro, todos los interesados pueden adquirirlas llamando hasta las 16:00 horas de este viernes a estos dos teléfonos de Radio Aranda: 947 50 45 50 y 947 50 49 50.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00