Fútbol

Berni: "Los abonos de la temporada que viene tendrán un precio más económico"

El CP Villarrobledo recibe a La Roda el próximo domingo a las 12:00 horas

Bernardo de la Cruz / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El presidente y jugador del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actual situación del club a nivel deportivo y económico. El delantero no estará en el partido ante La Roda por acumulación de tarjetas amarillas.

“Lo que queda de temporada hemos tomado medidas para que el aficionado ayude al club, para la campaña que viene hemos pensado que los carnets sean más baratos y que los actuales socios tengan un pequeño descuento”, explicaba Berni en SER Deportivos La Mancha.

“Hay un pequeño sector de la afición al que no le han gustado estas medidas pero al igual que ellos nos ayudan ahora, nosotros les ayudaremos la temporada que viene”, argumenta el delantero. En cuanto a la situación económica del club, Berni ha confirmado que el pleno ordinario del mes de marzo de Villarrobledo ha aprobado la subvención de 18.000 euros al club y que el tema Seguridad Social “se está intentando solucionar por los mejores cauces”.

En cuanto al aspecto deportivo, el CP Villarrobledo recibe a La Roda este domingo (12:00), “en un partido en el que necesitamos la victoria para acercarnos más al playoff”, declaraba Berni, en un partido en el que confirmaba su carácter especial al tratarse de uno de sus ex equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00