Deportes

El Viñarock 2019 obliga al CB Villarrobledo a buscarse otra pista como local

El partido ante Juaristi del próximo 4 de mayo no se disputará en Villarrobledo

CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

El CB Villarrobledo ha emitido un comunicado en el que informa a su afición que el próximo 4 de mayo no podrá recibir a Juaristi en el Pabellón Pintores por el Viñarock 2019. El comunicado es el siguiente:

"Por medio del siguiente escrito, se pone en conocimiento a todos los socios, abonados y simpatizantes del C.B. Villarrobledo, que el partido correspondiente a la Jornada 21 de la fase A1 de ascenso a LEB Oro, que enfrentaría al C.B. Villarrobledo y a Juaristi ISB con fecha 4 de mayo de 2019 y horario unificado a las 20:00 h, no se podrá celebrar en el Pabellón del Barrio de los Pintores de nuestra localidad. Al ser horario unificado las dos últimas jornadas de la fase de ascenso no hay posibilidad de cambio de fecha del encuentro, ni de horario de juego.

La Junta Directiva del C.B. Villarrobledo está haciendo todas las gestiones pertinentes para buscar una pista alternativa que reúna todas las condiciones necesarias y legales para el desarrollo normal tanto de entrenamientos como del encuentro oficial. El motivo por el que nos vemos abocados a desplazarnos a una instalación deportiva fuera de nuestra localidad es la ocupación de nuestra pista de juego por la organización del Viñarock 2019, de tal manera que se ve gravemente alterado el funcionamiento del trabajo diario de la plantilla del C.B. Villarrobledo de LEB Plata, así como un grave perjuicio para la masa social del Club, que en estos momentos tan importantes apoya de forma incondicional al mismo.

La Junta Directiva del C.B. Villarrobledo ha realizado distintas reuniones y contactos con la Corporación Municipal para buscar alguna alternativa pero los compromisos adquiridos entre el Ayuntamiento con la Organización del Viñarock 2019 son rígidos y no permiten solución alguna, de tal manera que provoca un profundo agravio en el desarrollo normal del encuentro en una jornada cuyo horario es fijado por la Federación Española de Baloncesto.

En un momento tan crucial e histórico para nuestro Club, en el que nos estamos jugando ser partícipes en un play off de ascenso a LEB Oro, pedimos en primer lugar, la mayor de las comprensiones a nuestra masa social, ya que el C.B. Villarrobledo se ve desterrado de su pista por causas externas a la entidad.

En segundo lugar, el máximo apoyo posible por parte de la afición en los dos encuentros que disputaremos en nuestra pista habitual de juego, siendo la primera cita este próximo sábado 6 de abril frente al Marín PeixeGalego desde las 19:30 h y la siguiente el sábado 21 de abril frente al Igualatorio Cantabria Estela en el que esperamos que no sea el último partido de la temporada en nuestra localidad."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00