Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife ya tiene lista de convocados para el partido ante el Sporting

Luís Pérez vuelve tras cumplir sanción y podría ocupar el lateral derecho

Carlos Ruiz no estará ante el Sporting por decisión técnica / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

Tras la última sesión preparatoria de la semana previa a su encuentro ante el Sporting, el técnico del CD Tenerife José Luís Oltra ha dado a conocer la lista de convocados para la cita de este viernes en el Rodríguez López.

Cabe destacar el retorno a la convocatoria de Luís Pérez, quien cumplió partido de sanción la pasada jornada. El zaguero podría recuperar su puesto en el lateral derecho siempre que se vuelva al sistema de cuatro defensores.

Por el contrario, los descartes del técnico tinerfeño son varios al estar casi toda la plantilla disponible. Camille, Carlos Ruiz o Tayron verán el encuentro desde la grada al haberse quedado fuera de la lista de jugadores que se vestirán de corto para medirse al conjunto gijonés.

La lista de jugadores definitiva está compuesta por los siguientes jugadores: Luis Pérez, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Filip Malbasic, Suso, Uros Racic, Ángel, Mauro dos Santos, Montañés, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano Mesa, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández. Los convocados están citados en el hotel escuela donde almorzarán y descansarán antes del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00