Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Discapacidad

Alberto Nieto, de 'Campeones': "Todos tienen derecho a una oportunidad"

El actor de la película 'Campeones' participa en unas jornadas dedicadas a la discapacidad organizadas por Probosco

Alberto nieto, miembro del reparto de la multipremiada película Campeones, en la inauguración de las jornadas Probosco dedicadas a la discapacidad. / Cadena SER

Tenerife

La asociación Probosco desarrolla un encuentro entre el jueves y el viernes dedicados a la discapacidad intelectual en la ciudad del Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. La vivienda, el empleo o el voto son alguno de los temas que se abordan en una jornada en la que, sobre todo, la superación y cómo establecerse retos para conseguir los objetivos propuestos son núcleo de las ponencias.

Alberto Nieto, de 'Campeones': "Todos tienen derecho a una oportunidad"

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000445735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quien sabe y mucho de superación es el actor de la multipremiada película 'Campeones', Alberto Nieto, quien participa en esas jornadas: "el consejo que doy a todas las personas con discapacidad es que todo el mundo tiene el derecho y el deber a tener una oportunidad".

"El compañerismo lo he agradecido muchísimo y por haber participado en una película con un director de cine, con un productor; estoy súper contento", afirmó en una pequeña conversación telefónica con Radio Club Tenerife - Cadena SER antes de la inauguración de las jornadas.

La asociación Probosco, con sede en La Orotavam ha dedicado los últimos treinta años a apoyar y respaldar a las personas adultas con discapacidad intelectual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00