Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Discapacidad

Alberto Nieto, de 'Campeones': "Todos tienen derecho a una oportunidad"

El actor de la película 'Campeones' participa en unas jornadas dedicadas a la discapacidad organizadas por Probosco

Alberto nieto, miembro del reparto de la multipremiada película Campeones, en la inauguración de las jornadas Probosco dedicadas a la discapacidad.

Alberto nieto, miembro del reparto de la multipremiada película Campeones, en la inauguración de las jornadas Probosco dedicadas a la discapacidad. / Cadena SER

La asociación Probosco desarrolla un encuentro entre el jueves y el viernes dedicados a la discapacidad intelectual en la ciudad del Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. La vivienda, el empleo o el voto son alguno de los temas que se abordan en una jornada en la que, sobre todo, la superación y cómo establecerse retos para conseguir los objetivos propuestos son núcleo de las ponencias.

Quien sabe y mucho de superación es el actor de la multipremiada película 'Campeones', Alberto Nieto, quien participa en esas jornadas: "el consejo que doy a todas las personas con discapacidad es que todo el mundo tiene el derecho y el deber a tener una oportunidad".

"El compañerismo lo he agradecido muchísimo y por haber participado en una película con un director de cine, con un productor; estoy súper contento", afirmó en una pequeña conversación telefónica con Radio Club Tenerife - Cadena SER antes de la inauguración de las jornadas.

La asociación Probosco, con sede en La Orotavam ha dedicado los últimos treinta años a apoyar y respaldar a las personas adultas con discapacidad intelectual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?