Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP pide la dimisión de Álvaro Carreño

Lo acusan de ser el principal responsable de que Ronda no cuente este año con los Cursos de Verano de la UMA

Álvaro Carreño en su despacho en el Ayuntamiento de Ronda /

El Partido Popular de Ronda pide la dimisión del concejal de Economía y Hacienda, Álvaro Carreño, al considerarlo el principal responsable de la pérdida de los Cursos de Verano de Ronda, que este año no se desarrollarán en Ronda tal y como ya ha confirmado la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Los populares han manifestado en un escrito remitido a la prensa, que esperan que Carreño “sea coherente con esa culpabilidad que él mismo ha reconocido y que presente de inmediato su dimisión teniendo en cuenta el grave perjuicio que se le ha causado a la ciudad”.

 

Denunciarán a Carreño

Por otro lado, desde el PP rondeño igualmente han anunciado que denunciarán ante la Junta Electoral de Zona al también portavoz de Izquierda Unida por, según ellos, “hacer un uso partidista del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Ronda y atacar a sus adversarios políticos”.

Los populares se quejan de que con en el perfil oficial de Facebook del consistorio se publicó el pasado 2 de abril una noticia en la que se expresaba que el PP estaba utilizando información privilegiada de la Junta de Andalucía para desgastar al equipo de Gobierno.

Desde el PP dicen que esta noticia es falsa y que "con este uso partidista de un medio municipal se vulnera la imparcialidad que debe tener el área de Comunicación, que debe estar al servicio de todos los rondeños y no de un partido político".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?