Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

40 cómicos de todo el mundo estarán en el Encontro de Humorismo

Será del 13 al 19 de mayo en el Teatro Colón

A Coruña se convierte en la capital del humor. Llega a la ciudad el EMHU 2019, el Encontro Mundial de Humorismo. Capitaneado por el cómico coruñés Luis Piedrahíta, este festival contará con una veintena de actividades y más de cuarenta artistas de todo el mundo. Del 13 al 19 de mayo el teatro Colón de A Coruña se llenará de carcajadas.

Desde clásicos del panorama gallego como Quico Cadaval o Carlos Blanco, pasando por Touriñán o David Perdomo, pero sin olvidar a cómicas a nivel nacional como Ana Morgade o al director cinematográfico, José Luis Cuerda. El EMHU 2019 busca homenajear a artistas con humor de retranca e ingenio, que se salen de lo establecido. Serán seis días de mesas redondas proyecciones de películas y, sobre todo, monólogos.

EMHU pretende ser un evento para toda la ciudadanía y por ello también contará con actividades infantiles. Se entregarán tres premios, en una gala llamada Fantastic Colofón. Los galardonados serán el cómico Moncho Borrajo, el director José Luis Cuerda y el periodista radiofónico argentino Alejandro Dolina.

Los periodistas de la Cadena SER Javier Del Pino y Juan Carlos Ortega emitirán sus programas 'A vivir' y 'Las Noches de Ortega', en el Teatro Colón en el marco de este encuentro humorístico.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?