Sociedad
A Coruña

Detenido un hombre que habría amenazado a su mujer con tirarla por la ventana

Detenida una mujer por agredir a su marido en el Agra do Orzán

A Coruña

La policía local ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género en un domicilio de la Sagrada Familia. La madrugada del 31 de marzo se desplazó al lugar de los hechos una patrulla de la policía local.

La dotación localizó a una mujer frente al portal del inmueble que presentaba hematomas en la cara y que manifestó que había sido agredida por su pareja el día anterior. Añadió que había llegado a casa en estado ebrio y muy agresivo y que la había amenazado con tirarla por la ventana. El hombre, de 58 años, fue detenido y puesto a disposición judicial. La mujer y el hijo que tienen en común fueron trasladados al domicilio de un familiar.

Detenida una mujer por agredir a su marido en el Agra do Orzán

El mismo día, sobre las diez y media de la noche, una mujer fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica en una vivienda del Agra do Orzán. Fue el hijo de la presunta agresora quien llamó al 092, alertando de que su madre estaba agrediendo a su padre, llegando a coger un cuchillo. El hombre manifestó que era habitual que su mujer le agrediese y que en esta ocasión le recriminaba que no la hubiese defendido en una discusión con la propietaria de un bar.

Los agentes comprobaron que el hombre presentaba varias contusiones, además de una lesión por arma blanca en el hombro izquierdo. La mujer manifestó que había sido agredida por su marido y que solo se había defendido. Ha sido puesta a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00