Sociedad

Un discapacitado denuncia a unas prostitutas por publicar sin su permiso un vídeo bailando

En la denuncia presentada por el padre, se informa de que la grabación tuvo lugar en un prostíbulo de Dénia sin que el hombre se percatara y se ha distribuido por Whatsapp

Cadena SER

Dénia

Un hombre de 44 años con una discapacidad del 64 por ciento y bipolaridad ha denunciado que varias prostitutas le grabaron bailando en el interior de una casa de citas de Dénia (Alicante) sin que se percatara, y que han distribuido el vídeo por la red social Whatsapp sin su consentimiento.

En la denuncia presentada por el padre por un supuesto delito contra la intimidad, se informa de que la grabación tuvo lugar el último día de San Valentín, el 14 de febrero de 2019, en un prostíbulo de Dénia aunque los hechos se pusieron en conocimiento de las fuerzas de seguridad el pasado 30 de marzo.

La víctima ha relatado que ese día acudió al piso donde entre tres y cuatro mujeres ejercen la prostitución, y donde le cobran 11 euros por un servicio de 15 minutos, y ha añadido que una de las chicas, la cual "le gusta", le pidió que bailase y le filmó junto contra mujeres "sin su consentimiento" y sin que se percatase "de que le estaban grabando".

Este hombre también ha explicado en su denuncia que, en la casa de citas, solía limpiar la cocina, la vajilla y las zonas del piso que "las mujeres le pedían", al tiempo que también les bajaba la basura e, incluso, les compraba cerveza.

El denunciante ha señalado que ha recibido el vídeo en su teléfono móvil personal por Whatsapp y ha continuado que es en dicha red social "donde al parecer está circulando", aunque "desconocer quienes pudieran tener el mismo".

La Policía Nacional de Dénia ha identificado y localizado a una de las 'madam', a la cual ha tomado declaración en calidad de investigada por un delito contra la intimidad por los hechos relatados.

Esta mujer responsable de la de citas ha manifestado que conoce al denunciante porque "pasaba todos los días" por el piso, pero ha asegurado que únicamente iba a la cocina para tomarse un refresco, sin llegar a realizar labores domésticas, y que "cuando tenía dinero las chicas le hacían un servicio".

Esta mujer ha asegurado que desconoce la existencia del vídeo y que tampoco recuerda la identidad de las mujeres a las que ha alquilado habitaciones de su domicilio.

Por su parte, una de las mujeres que estaba ese día 14 de febrero ha admitido que sí conocía las imágenes, aunque no sabe quien las tomó, y ha agregado que el denunciante "sí" sabía "que le grababan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00