Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Teatro musical

ADOC acoge el musical "Esperanza"

Musical solidario a beneficio de la Parroquia de Santa Ana de Elda

Colegio Diocesano Ntra. Sra. del Carmen de Casalarga

Elda

Este próximo viernes 5 de abril a las 20.00 h. en el Auditorio ADOC, alumnos y profesores de 3 a 12 años del Colegio Diocesano Ntra. Sra. del Carmen de Casalarga representarán el musical Esperanza, sobre la muerte y resurrección del Señor. Es un musical que realizan con mucho entusiasmo y cariño. Y que, a pesar de que ellos mismos viven en entornos difíciles, han querido que la recaudación sea destinada a la parroquia de Santa Ana de Elda. La iglesia necesita abrir una puerta en su lateral, concretamente en la fachada de la calle San Francisco. Ésta es una reivindicación de las entidades festeras. Se está buscando financiación para que la nueva entrada al templo se integre en la tercera fase del proyecto de restauración del edificio religioso.

Fran Asensi, profesor de música en el Colegio Diocesano Ntra. Sra. del Carmen de Casalarga sobre el musical Esperanza (05/04/2019)

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554362892_985025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casalarga es uno de los diez Colegios Diocesanos que pertenece a la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen, y pertenece a la Diocesis Orihuela-Alicante.

Las entradas, que se venden a 5€, se pueden comprar en la Parroquia de Santa Ana o en la Librería Ictis, en la Plaza Mayor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00