Últimas noticias Hemeroteca

Salvador se ve alcalde de Granada con un pacto a dos

El candidato de Ciudadanos desgrana en 'Hoy por Hoy Granada' sus líneas de campaña

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada, Luis Salvador (d), conversa en los estudios de Radio Radio con el director de la emisora, Adolfo Machado /

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha avanzado en 'Hoy por Hoy' las líneas maestras de su programa electoral centrado en cuatro grandes áreas: la Granada de siempre, la ciudad moderna; la Granada inteligente y la Granada humana y de la ciudadanía. Y todo con el eslogan: 'Granada, ciudad elegida; la que vives, la que sientes, la que amas'.

Salvador ha explicado este miércoles que su programa se va a cimentar en cuatro bloques: la Granada Moderna, que ofrece una transformación a través de equipamientos, infraestructuras, movilidad interurbana y servicios; la Granada humana, de atención al ciudadano y eficacia a pie de calle; y la Granada de siempre, la de las tradiciones, que defiende el patrimonio y la cultura más íntima de la ciudad; y lo que Ciudadanos denomina la Granada inteligente, que fomenta las inversiones, el conocimiento, el trabajo y el emprendimiento en la capital como referencia tecnológica y digital en el mundo.

También anuncia Salvador infraestructuras importantes para las que cuenta con el apoyo, dice, de la Junta de Andalucía.

El candidato de Ciudadanos descarta mayorías y anticipa un escenario de pactos y coaliciones que será inédito en la capital. Vislumbra un gobierno a dos, un pacto con otro partido que le aúpe a la alcaldía incluso no siendo la fuerza más votada.

Escucha su entrevista en 'Hoy por Hoy Granada':

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?