Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelve el invierno a Granada con nevadas desde mañana a 1.000 metros

Se anuncia lluvia desde este viernes y hasta el miércoles próximo con una notable bajada de temperaturas

Mapa de avisos para este viernes 5 de abril en Granada /

Desde este jueves cambia el tiempo en Granada. Para la tarde se anuncian ya cielos nubosos en el tercio sur de la provincia con posibilidad de precipitaciones. Este viernes llegan las lluvias a toda la provincia que nos acompañarán hasta el miércoles con una notable bajada de las temperaturas de entre 7 a 8 grados con respecto al jueves. El viernes se esperan lluvias localmente fuertes con tormentas. Y atención a la cota de nieve que llegará a bajar hasta los 1.000 metros, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.

La AEMET ha activado desde este viernes el aviso amarillo por nevadas en la Alpujarra, Sierra Nevada y las comarcas de Guadix, Baza y Huéscar. Por tanto, mucha precaución ante posibles nevadas en las carreteras de zonas altas y, desde esta próxima madrugada, en la A-92 en el Puerto de la Mora y entre Guadix y Baza. Desde mañana se activa también el aviso amarillo por fenómenos costeros.

Consulta aquí el pronóstico para el viernes

Consulta aquí el pronóstico para los próximos días

En la estación de esquí de Sierra Nevada esperan la nieve 'como agua de mayo'. Se espera desde mañana un importante manto blanco que llegará en el mejor momento, para dejar la estación lista para la Semana Santa. A pesar de la falta de precipitaciones, la estación está abierta casi al 100 por ciento aunque con nieve primavera y sin nieve fuera de pistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?