Actualidad
Felipe VI

Vuelve el Rey Felipe VI a Jaén

El monarca clausura este jueves el segundo Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores de Asaja y recibirá en audiencia al equipo de gobierno de la Universidad de Jaén

Felipe VI firma en el libro de honor del Museo Íbero el día de su inauguración en presencia de Susana Díaz. / Casa Real

Jaén

El Rey Felipe VI clausura este jueves por la mañana en Jaén el segundo congreso nacional de jóvenes agricultores que organiza Asaja bajo el lema 'Liderando el campo con los jóvenes' y al que asisten 300 agricultores y ganaderos de toda España. El encuentro se celebra desde este miércoles por la tarde en el Teatro infanta Leonor. El monarca vuelve a la capital, después de que en diciembre de 2017 inaugurara el Museo Íbero de Jaén.

Curioso que el hijo de Juan Carlos I acuda a una infraestructura, el Teatro Infanta Leonor con el nombre de su hija, que fue inaugurado por los reyes cuando aún eran príncipes de Asturias. No quedará ahí la agenda del día en Jaén porque está previsto que reciba en audiencia al equipo de gobierno de la UJA. Ahí estará el rector de la institución universitaria, Juan Gómez, que reconocía el honor que supone para la comunidad universitaria mantener este encuentro.

Estará acompañado durante su visita por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que también intervendrá en la clausura. También asisitirán el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, el alcalde de Jaén, Javier Márquez, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00