SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Gimnasia rítmica

Gran estreno en Granada de los conjuntos promesas del CGR Jerez

El club jerezano desplaza este fin de semana a tres de sus gimnastas al Nacional de nivel Base en Guadalajara

Gimnastas del CGR de Jerez el pasado fin de semana / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado fin de semana se disputó en Granada la 1ª fase de Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Promesas Conjuntos donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta la capital granadina se desplazaron los equipos del prebenjamín formado por Daniela Rodríguez, Eva Montes, Isabella Ramos, Julia Pascual y Manuela Ruiz; el alevín formado por Carla Alba, Carolina Almagro, Irene Muñoz, Irene Sánchez y Jimena Dionisio; el infantil pequeño integrado por Ana Domínguez, Daniela Almagro, Elena Ortega, Mar Alonso y Paola Salas; el infantil grande con Alejandra García, Candela Lobato, Daniela Ortiz, Gisela García, María Abicha y Tatiana Jaén; el cadete formado por Adriana Lorenzo, Andrea Venegas, Marta Elena y Marta Reyes; y el conjunto senior formado por Alina de Cos, Inés Guerra, Cristina Ortiz, Lydia García, Lucia Cazalla y Lucia Lobo.

Los resultados han sido bastante buenos para todos estos conjuntos, obteniendo un casi pleno en premios. Tras una larga jornada donde en muchas categorías participaban casi 50 conjuntos las gimnastas jerezanas han conseguido estos estupendos resultados. Oro para el conjunto prebenjamín e infantil grande, diploma al quinto puesto para las infantiles pequeñas y las cadetes, diploma al sexto puesto para las senior, las alevines, ante una difícil categoría consiguieron el puesto 18 y aunque no consiguieron premio ya estamos trabajando duro para alcanzar un mejor puesto para la fase final.

Ese mismo fin de semana, el club Gimnasia Rítmica de Jerez participó en el Torneo de Trebujena con varias individuales y también con estupendos resultados. 3 Oros para Angelita García infantil copa aro, Julia Gambín alevín copa pelota y Marina García senior absoluto Cinta. 4 Platas para María Balao senior precopa pelota, Ariadna Manjón infantil base mazas, Marina García senior absoluto Mazas y Lucía Valencia Juvenil base cinta. 3 Bronces para Ana González juvenil base cinta, Ariadna Sánchez infantil copa pelota y Paloma Miranda Benjamín Copa manos libres. Y Cuarta plaza con diploma para Aitana Suárez infantil precopa pelota. Esto resume otro pleno de premios más para nuestro club en el torneo de Trebujena.

Mar González, Cristina Casares, Inma Jiménez y Elena Villaça las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Como siempre, han sido muy intensas las participaciones de nuestras gimnastas tanto en los conjuntos en la fase Andaluza de promesas de Granada como con las individuales en el torneo de Trebujena. Este semana estaremos en el Nacional de Base en Guadalajara con Ana, Lucia y Ariadna y en la Primera Fase de Precopa en Ecija con tres conjuntos, el Senior (Ángela, Lucia, Mamen, Marta y Sandra), el infantil (Aitana, Cristina Duran, Cristina Téllez, Elena y Patricia), el alevin (Claudia, Irene Lola, Noelia y Sofía) y seis individuales entre los que destacamos el estreno de competición de David y Christian nuestros dos primeros niños federados que lucharan por una estupenda clasificación al igual que sus compañeras Alejandra, Aitana, Amara y María. Suerte para todo el Club en estas citas tan importantes.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00