Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Comienza en Jerez el Festival Internacional del Libro, la lectura y la oralidad

Durante todo el mes de abril se celebrarán cuentacuentos y talleres con el objetivo de fomentar el amor por la lectura

Laura Álvarez, delegada municipal de Educación, junto a Julia Gómez, gerente de la librería "El Árbol de las Palabras" /

Este jueves en la Sala Paúl de Jerez comienza el Festival Internacional del Libro, la lectura y la oralidad, FLOJ 2019. Con el objetivo de fomentar la lectura, sobre todo entre los más jóvenes, se van a celebrar en distintas plazas de la ciudad cuentacuentos, coloquios, talleres de formación y también una biblioteca itinerante multilingüe que ya está recorriendo varios colegios públicos y centros cívicos de la ciudad. El pistoletazo de salida a este ciclo lo dará esta tarde a las 17:00h. en la Sala Paúl la narradora Estrella Ortiz y durante todo el fin de semana se celebrará el Festival Internacional de Oralidad Palabras con Solera en el que participarán narradores de África, Japón, Paraguay, Marruecos o Portugal.

Julia Gómez, de la librería el Árbol de las Palabras, destaca la importancia de transmitir el amor por los libros.

Este viernes los cuentacuentos serán a las 17.00h. en la Plaza del Banco a cargo de Pepe Maestro y a las 20:30h. en la Sala Paúl será el turno del africano Boniface Ofogo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?