Sociedad

Bauzá y Estarás, muy juntos en Bruselas

Ahora, la doctora Frankenstein y su monstruo se reencontrarán en Bruselas, como eurodiputados de PP y de Ciudadanos respectivamente

"La línea roja" de Matías Vallés (04/04/19)

"La línea roja" de Matías Vallés (04/04/19)

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554357967_943264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Decíamos ayer que Rosa Estarás inventó a Bauzá como su sucesor en la presidencia del PP balear, viajando con el farmacéutico a Génova para presentarlo.

Con posterioridad, Estarás se distanció de Bauzá y reconoció a sus íntimos que le había engañado.

Un arrepentimiento tardío, el mal ya estaba hecho.

Ahora, la doctora Frankenstein y su monstruo se reencontrarán en Bruselas, como eurodiputados de PP y de Ciudadanos respectivamente.

Ambos figuran en puestos de salida a diferencia de la candidata balear del PSOE, y ni siquiera el lastre electoral que suponen Estarás y Bauzá impedirá que coronen su escaño en Bruselas.

Estarás ha hecho lo posible por escapar al radio de acción de la justicia española, y Bauzá no ha escatimado esfuerzo para alejarse al máximo posible de su farmacia.

Bauzá renueva estos días su fe en el ejército, pero nadie le acusará de ser un farmacéutico vocacional.

Bauzá y Estarás se hallarán muy juntos en Bruselas, porque Rivera utiliza al mallorquín como contrapeso de Soraya Rodríguez, la política de la que el PSOE ha conseguido felizmente librarse.

Europa se engalana para recibir a Rosa Estarás, vicepresidenta de Jaume Matas, y al farmacéutico que Estarás se inventó para sustituir a Matas.

Y después dirán que la política balear no se repite.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00