Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pilar Pons Goñalons será la candidata del PSOE en Es Migjorn Gran

Los socialistas aspiran a 'recuperar' el mando en el municipio tras una legislatura convulsa

Pilar Pons Goñalons /

Tras una legislatura convulsa donde el PSOE acabó expulsando al que hasta entonces era el alcalde de su propio partido, la formación socialista renueva su candidatura y presenta a Pons Goñalons para mantener el municipio en sus manos.

Migjornera de nacimiento, Pilar Pons, es licenciada en economía por la Universidad de Barcelona y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la banca. Asegura que ha decidido dar el paso de presentarse a las elecciones para ayudar a que el municipio vuelva a ser un pueblo alegre y unido.

Desde el PSOE Migjorn se considera que, después de unos años desagradables, Pilar, una persona nueva en política pero con experiencia de gestión económica, es la persona ideal para liderar un proyecto que pretende revitalizar el pueblo. El objetivo, aseguran, es "gobernar el Ayuntamiento de Migjorn en los próximos cuatro años para convertirlo en una institución más transparente y sacar adelante políticas útiles para mejorar las condiciones de vida en el pueblo".

Por el momento solo se conoce su nombre en la candidatura, aunque los demás integrantes de la lista se darán a conocer en las próximas semanas.

Con el nombre de Pilar Pons, se cierran ya todas las candidaturas socialistas a las elecciones municipales donde repetirán Noemí Campos en Ciutadella, Queta Campos en Ferreries y Xisco Ametller en Es Mercadal. Nuevas serán las candidaturas de Héctor Pons en Maó, Joana Escandell en Es Castell y Carol Marquès en Sant Lluís. En Alaior, los socialistas concurrirán en la coalición de Junts por Lô que lidera María Camps.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?