Últimas noticias Hemeroteca

J.C. Francisco: "Villarino é o mellor candidato posible"

El secretario de organización del PSdeG- PSOE, Juan Carlos Francisco, defiende en Hoy por Hoy Ourense la designación del nuevo candidato socialista a la alcaldía de Ourense.

Juan Carlos Francisco, candidato del PSOE al Senado por Ourense /

El candidato socialista al Senado por Ourense, Juan Carlos Francisco, valora positivamente los últimos meses del PSOE en el gobierno central. La subida de las pensiones o la eliminación del copago farmacéutico son algunas de las medidas sociales que cree que han beneficiado más a la provincia. De cara a una próxima legislatura considera que los retos son la despoblación y el envejecimiento de Ourense.

Con el viento de las encuestas a favor, el también secretario de organización del PSdeG- PSOE asegura que el partido está "fuerte e unido" de cara a las elecciones del 28 de abril y vaticina que el Partido Popular se va a encontrar con un resultado "negativamente falando, histórico".

Juan Carlos Francisco también ha querido defender la designación de Rafael Rodríguez Villarino, secretario provincial, como candidato a la alcaldía de Ourense. Asegura que todos coinciden en que es el mejor candidato, tanto por su capacidad política en la organización como por su capacidad de gestión al frente de la alcaldía de Amoeiro. Considera "anecdótico" la designación de una persona en principio ajena a la agrupación local y que las críticas son "escasas" y no tienen que ver con el proyecto político.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?