Últimas noticias Hemeroteca

Traducir e interpretar, o en otra palabra: Linguópolis

La microcooperativa navarra fundada por Sandra González y Elena Prada cuenta con una red mundial de colaboradores

Creada en el año 2012, la empresa Linguópolis Traducciones es una referencia en Navarra en el ámbito de la traducción de textos y la interpretación Sandra González y Elena Prada han logrado desarrollar una empresa especializada que cuenta con una amplia red mundial de colaboradores acreditados en la traducción e interpretación de idiomas.

Comenzaron como sociedad irregular pero después se transformacion en una microcooperativa, fórmula legal que les ha permitido crecer consiguiendo numerosos clientes, tanto particulares como empresariales.Ambas se conocieron cursando estudios y previamente mantuvieron su actividad como traductoras e intérpretes para varias empresas  y agencias en lugares como Berlín o Edimburgo.

Sandra González y Elena Prada han visitado La Ventana de la Empresa Navarra y han contado el esfuerzo realizado para que empresas y particulares sean conscientes de la trascendencia de poner en manos de profesionales la traducción de textos en el ámbito empresarial y profesional, evitando algunas aplicaciones informáticas gratuitas pero de baja calidad que provocan gruesos errores de traducción con consecuencias negativas que pueden afectar gravemente a la comprensión del texto y a la propia actividad empresarial.

Trabajo duro pero muy satisfactorio por el componente comunicativo que lleva aparejado, nos han indicado Sandra y Elena. Otro de los objetivos del sector es generar conciencia sobre precios, dado que los clientes no siempre valoran como se merece el valor añadido que lleva aparejada esta actividad en las relaciones comerciales de un mundo globalizado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?