Política
elecciones

Cantabrana lanza "Ganar La Rioja" con la intención de acudir a las elecciones

El actual portavoz del grupo parlamentario de Podemos dice que no abandona la formación morada

Cantabrana en una comparecencia en el Parlamento / Europa Press

Logroño

Cantabrana señala que la situación generada en Podemos deja dedazos para conformar las candidaturas y una dirección que incumple estatutos y códigos éticos y a cuyos miembros los jueces han señalado como acosadores políticos y vulneradores de derechos fundamentales. Ante este escenario, Cantabrana dice que un buen número de inscritos ha decidido dar un paso adelante y poner en marcha Ganar La Rioja

Cantabrana dice que también le acompaña parte de la candidatura que en su día conformó para tratar de optar a las primarias. Se trata, dice, de construir un proyecto partiendo del trabajo hecho estos años desde el grupo parlamentario. Eso sí, Cantabrana dice que no se va de Podemos y que ha sido Podemos La Rioja quien ha roto el espíritu de un proyecto ilusionante para convertirse en una agencia de colocación.

Cantabrana dice que la idea es presentarse a la comunidad autónoma y a Logroño y hacer un proceso de primarias. Además avanza que va a contactar con personas independientes y con fuerzas progresistas, como Cambia Logroño y, también con IU y Equo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00