Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La VII Marcha Cofrade será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

La marcha partirá el domingo desde la parroquia de Nueva Segovia a las 10.30 horas y recorrerá las cofradías y feligresías que participan en la Semana Santa de Segovia

Presentación de la marcha cofrade 2019 que este año será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer /

La marcha cofrade celebrará su séptima edición este próximo domingo desde las 10.30 de la mañana partiendo de la Parroquia de Nueva Segovia y recorriendo las diferentes cofradías y feligresías segovianas que participan en la Semana Santa.

El precio de la inscripción es de 7 euros y los interesados pueden inscribirse todas las tardes de 18 a 20h y el sábado de 12 a 14 horas en el local de la parroquia en Nueva Segovia, y también el mismo día de la marcha que este año será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde también podrán inscribirse hasta el día anterior a la propia marcha. Los participantes en la marcha dispondrán de una camiseta conmemorativa de la séptima edición.

El año pasado se recaudaron algo más de 2.200 euros lo que supuso el máximo de los seis años precedentes. En este 2019, ya hay 400 inscritos aunque no todos los que abonan los siete euros participan en la marcha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?