Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Sánchez, Casado y Rivera cerrarán la campaña en Valencia

Los tres estarán el 26 de abril en actos de sus partidos

Pablo Casado, Pedro Sánchez y Albert Rivera / EFE / Europa Press

Valencia

Los tres candidatos a la presidencia del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, el popular Pablo Casado y el de ciudadanos Albert Rivera, celebraran actos de partido en Valencia, el último día de campaña para las generales, y para las autonómicas arropando así a los candidatos a la presidencia de la Generalitat Ximo Puig, Isabel Bonig y Toni Cantó.

Según ha informado este jueves el PP, Pablo Casado, estará ese día en Valencia y en Madrid pero seis días antes hará parada el sábado 20 en Alicante y en Elche. Aún no se sabe el lugar donde se celebrará el acto del PP, en el que también participará la candidata a la presidencia de la Generalitat Isabel Bonig.

También el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno Albert Rivera estará en Valencia, esa jornada en un acto de partido " importante" según fuentes de la formación naranja, que probablemente se celebrará por la mañana y en el que participará el candidato a la presidencia de la Generalitat Toni Cantó.

Y ya hace días que supimos que Pedro Sánchez el candidato socialista a la presidencia del gobierno también estará ese día en Valencia, y que antes visitará Castellón y Alicante. Las visitas serán e 12 y el 20 de este mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00