SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El Valencia planteará a Garay una ampliación de contrato este verano

gettyimages

Valencia

El Valencia acometerá la renovación de Ezequiel Garay a la conclusión de la actual temporada. Según ha podido confirmar Radio Valencia Cadena SER de fuentes oficiales de la negociación, la intención del club de Mestalla es presentar un nuevo contrato al central argentino, jugador de la absoluta confianza de Marcelino García Toral, una vez haya finalizado la competición. 

Garay, que acaba contrato el 30 de junio de 2020, ha disputado esta temporada 31 partidos, 26 de ellos oficiales, y forma junto a Gabriel Paulista la pareja de centrales titulares sobre la que descansa todo el engranaje defensivo del Valencia, una de las grandes claves para que el equipo mantenga sus aspiraciones de ganar Copa del Rey y Europa League, así como de poder conseguir la cuarta posición en Liga

Preguntado por la situación del argentino, el único peso pesado de la plantilla que finaliza su vínculo con la entidad en 2020 y todavía no ha renovado, Marcelino aseguró que el Valencia va a hacer todo lo posible para que Garay renueve. Dicho y hecho, En verano habrá negociación, como hoy ha informado Radio Valencia Cadena SER. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00