Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Manolo García inicia su gira "Acústico" en Ciudad Real

El cantante inicia su gira "Acústico" nacional en Ciudad Real con dos conciertos, el 5 y el 6 de abril que vendió todas las entradas en apenas 3 horas. Ofrecerá un repaso más íntimo de su repertorio

Manolo García inicia en el Teatro Quijano de Ciudad Real su Gira "Acústico". La localidad será el punto de partida de esta serie de conciertos que le llevará a recorrer toda la geografía nacional y que por primera vez en su carrera van a ser en formato acústico.

Una gira que va a comenzar con dos conciertos: el viernes 5 de abril y el sábado 6 de abril. Y es que la gran demanda que tuvieron las entradas de la primera de las citas, se acabaron en apenas una hora, hizo que se programase un segundo espectáculo, que también colgó el cartel de no hay entradas en dos horas.

En su gira "Acústico", el que fuera cantante de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, deja la parafernalia eléctrica y apuesta por revisar su repertorio con otra sonoridad con las guitarras españolas y acústicas. El objetivo es que resalte más su voz.

Confiesa el artista que le encanta realizar giras e interpretar su repertorio que va a ser un repaso general de su discografía, con adaptaciones de algunas de sus canciones para que suenen menos eléctricas y con un toque más suave. Una de las que no van a faltar es "Pájaros de barro", que interpretará con un instrumento "poco convencional", pero no ha querido dar más pistas.

Y aunque no va a ser un concierto al uso, ya que le van a acompañar parte de sus músicos habituales, si va a ser un formato más íntimo, en el que parte del espectáculo lo va a hacer sentado lo que le va a permitir también cantar mejor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?