Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Elecciones autonómicas 2019

Benjamín Prieto encabeza la candidatura del PP de Cuenca a las Cortes regionales

María Roldán, Julián Huete, Mercedes Herreras o José Javier Martínez completan la lista al parlamento autonómico

Benjamín Prieto y Julián Huete, que ocupan el primer y tercer puesto de la candidatura, en una imagen de archivo

Benjamín Prieto y Julián Huete, que ocupan el primer y tercer puesto de la candidatura, en una imagen de archivo / Diputación de Cuenca

Benjamín Prieto vuelve a encabezar la candidatura del Partido Popular de Cuenca a las Cortes regionales. El Comité electoral del PP de Castilla-La Mancha ha aprobado la candidatura en la que, como ya sucedió en 2015, el presidente provincial del PP ocupa el primer lugar.

Prieto ha sido candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha también en 2007 y 2011, en estos casode "número dos". En las dos últimas legislaturas ha dejado su escaño para ocupar la presidencia de la Diputación.

La única diputada actual de la lista es María Roldán, alcaldesa de Horcajo de Santiago, y que ocupa el segundo puesto, mientras el tercero es para el vicepresidente de la Diputación, Julián Huete. Precisamente esta semana Prieto confiaba en que Huete participase en el trabajo del Partido Popular, pese a haber anunciado en enero su intención de no concurrir en la lista municipal.

Completa la lista la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras, y el de San Lorenzo de la Parrilla, José Javier Martínez.

Los suplentes son Marisol Herrera, Andrés Monedero y Paloma García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?