Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

PP-CLM

El alcalde de Cuenca volverá a su puesto de funcionario al terminar la legislatura

Ángel Mariscal ha asegurado que seguirá apoyando al PP, y que se va a agradecido por las oportunidades que le han dado

Ángel Mariscal en rueda de prensa, junto a Pedro Mombiedro (d)

Ángel Mariscal en rueda de prensa, junto a Pedro Mombiedro (d) / Cadena SER

Ángel Mariscal volverá a su puesto de funcionario en la Junta de Comunidades cuando acabe la legislatura. Tras la publicación de las candidaturas a las Cortes regionales, así como al Senado y al Congreso, Mariscal ha manifestado que ha dado la enhorabuena a los candidatos y ha recordado que el Partido Popular siempre “ha ganado” cuando Benjamín Prieto ha encabezado la lista.

El regidor conquense ha insistido fue él mismo, y no la dirección del Partido Popular, quien decidió que no se iba a presentar a la reelección y que abandonaba la “primera línea” de la política conquense, en la que ha estado doce años.

Ha asegurado que seguirá apoyando al Partido Popular pero que cuando finalice este mandato y se constituya la nueva corporación, se reincorporará a su puesto de funcionario.

Mariscal se marcha convencido de que ha dejado un Ayuntamiento en mejores condiciones de las que lo encontró, "con 15 millones de fondos europeos para inversiones".

Ha recordado las dificultades de gobernar en minoría, como ha hecho estos años, y augura que la próxima Junta de Gobierno puede ser "multicolor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?