Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jota Linares: "Que Netflix dé la oportunidad a estas películas es precioso"

Con motivo de la inauguración de los estudios de Netflix en España, entrevistamos a Jota Linares, uno de los directores españoles de la plataforma

Reparto de la película:¿A quién te llevarías a una isla desierta? /

Netflix sigue apostando por el cine español en su repertorio de producciones originales. La última, está dirigida por el director andaluz Jota Linares, que ya sabe lo que es ‘orquestar’ una película estrenada en la plataforma. El próximo 12 de abril llega '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Una adaptación al cine de la obra teatral que puso al propio Linares en la escena pública.

Este ‘film’ cuenta las complicaciones a las que se enfrentan los jóvenes por un futuro frustrado. Lo que el autor pretende reflejar es que, “da igual la formación académica que tengas, lo importante que sea tu título o el potencial que tengas para hacer algo, a veces la vida te da un revés”.

Pero, para Linares esto de estrenar una película en Netflix no es nada nuevo. Ya lo hizo con‘Animales sin collar’ y, por lo que se puede apreciar, a la plataforma digital le ha gustado la forma de dirigir del andaluz. Para él, que los estudios de Netflix aterricen en Españaes una “noticia espectacular”.

El reparto de su nueva película también es ‘habitual’ de Netflix. Participan actores como Jaime Lorente y María Pedraza, protagonista en series como ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’. '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' se estrena la semana que viene en Netflix.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?