Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde afirma que, en la relación de Alcobendas con las empresas de la Púnica, "su preocupación es ninguna"

Ignacio García de Vinuesa insiste en que la empresa de De Pedro les asesoró en el desarrollo de las redes sociales del Ayuntamiento "y nada más"

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas /

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa se ha referido al informe de la UCO que recoge que empresas relacionadas con la Púnica realizaron informes y acciones de mejora de su reputación on line. García de Vinuesa ha afirmado que“es un asunto antiguo” y ha reconocido que estas empresas fueron señaladas por la Fiscalía por haber cometido alguna irregularidad en contratos con administraciones, pero ha afirmado“en el caso de Alcobendas mi preocupación es ninguna”.

El alcalde de Alcobendas ha insistido en que las empresas de De Pedro fueron contratadas para el desarrollo de las redes sociales del ayuntamiento, “y nada más”.

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado se ha referido al informe de la UCO que recoge la relación del ayuntamiento de Alcobendas con empresas de la trama Púnica para mejorar la imagen del alcalde. Aguado ha afirmado que el dinero público tiene que “ir destinado a políticas públicas y no en beneficio de un alcalde en concreto, como parece que ha sucedido tanto en Majadahonda como en Alcobendas”. Aguado lamenta que esto no sea un problema para el Partido Popular que ha ratificado como candidato a Ignacio García de Vinuesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?