Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vigil propone una colaboración intermunicipal para atraer empresas

El candidato de Unidas Podemos ha sido el protagonista de nuestras entrevistas electorales con los principales candidatos del sur de Madrid

Pedro Vigil, candidato de Unidas Podemos Izqueirda Unida Ganar Fuenlabrada /

Pedro Vigil fue el único que se presentó a las primarias de Podemos y fue respaldado por las bases para ser el candidato de la formación Unidas Podemos Izquierda Unida Ganar Fuenlabrada. Confía en que el 26 de mayo se produzca un cambio en su ciudad y que sea un cambio desde la izquierda para acabar con 40 años de gobiernos socialistas y mejorar las políticas en la localidad.

Pedro Vigil, el candidato de Unidas Podemos Izquierda Unida Ganar Fuenlabrada a la alcaldía fuenlabreña, nació en Aviles, Asturias, el verano de 1963. Tiene 55 años, está casado, aunque lo hizo sin anillos, y tiene cuatro hijas.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo. Ha trabajado como encargado de almacén, gerente de supermercado, responsable de logística…

Y podríamos haber estado ante el líbero del Sporting de Gijón pero, lo que son los tiempos, al tener astigmatismo se le cerró la carrera deportiva a los 16 años. Eloy Olalla empezó a jugar de extremo porque el titular de líbero en la selección asturiana era, indiscutiblemente, Pedro Vigil.

En una entrevista personal en la que hemos conocido su faceta como padre, como futbolista cuya carrera se frustró en Asturias o de la herencia política que le transmitió su progenitor, Vigil ha centrado en dos puntos sus propuestas: el acceso a la vivienda, para lo que reclama un parque de vivienda vacía con un número fiable de pisos disponibles; y el empleo, para lo cual propone una alianza intermunicipal para que todo el sur de Madrid trabaje de manera conjunta por atraer empresas vinculadas al I+D+i.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?