Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La patronal llama "Viernes de Dolores" a los "Viernes Sociales" de Pedro Sánchez

Reunión en Toledo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi y de CECAM, Ángel Nicolás

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi (i) y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás (d) /

Ángel Nicolás, presidente de CECAM, la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, ha criticado los denominados "Viernes Sociales" del Gobierno que preside Pedro Sánchez, esos decretos aprobados en las últimas semanas pese a estar ya convocadas las elecciones.

Nicolás los ha llamado "Viernes de Dolores", porque dice que se hace "un roto" a los empresarios porque son "gastos comprometidos sin tener claro de donde viene el ingreso".

Ángel Nicolás llama "Viernes de Dolores" a los "Viernes Sociales"

Declaraciones en Toledo en el marco de una reunión del Comité Ejecutivo de CECAM al que también ha asistido el presidente nacional de la patronal CEOE, que también se ha referido a esos decretos sociales.

Antonio Garamendi, asegura que ellos no entran a hacer política, pero que les preocupa que no se cumplan los objetivos de déficit marcados para España. Añade que, pese a estar en un contexto de desaceleración de la economía a nivel mundial, España está aguantando mejor que otros países y que los empresarios están mejor preparados que en la anterior crisis.

Garamendi también se ha referido al problema de la despoblación que afecta de manera muy particular a Castilla-La Mancha, asegurando que una de las grandes soluciones para por fomentar el turismo rural.

Antonio Garamendi habla de la actualidad de la economía española

El presidente nacional de CEOE ha aprovechado su presencia en Toledo para visitar la recién inaugurada Exposición de Arte Contemporáneo de Roberto Polo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?