Deportes
Deportivo

Pep Martí, nuevo entrenador del Deportivo

Cuenta con una solo experiencia en los banquillos: en el Tenerife, entre las temporadas 2015 y 2018

RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo ya tiene nuevo entrenador. Desde que se oficializó la destitución de Natxo González, el primer candidato para sustituirlo era Josep Lluis Martí (Palma de Mallorca, 28 de abril de 1975). Y este mismo lunes se ha conocido de manera oficial que, finalmente, el técnico balear es el elegido para reconducir el rumbo de un Deportivo que quiere estar la próxima temporada en Primera División.

Más información

El mallorquín Pep Martí será presentado en Riazor esta misma tarde, a partir de las seis, y mañana dirigirá su primera sesión de trabajo, preparatoria para el trascendental partido de este sábado (18h) en El Sadar ante Osasuna.

Exfutbolista profesional con una dilatada trayectoria en el fútbol español, Martí cuenta con una solo experiencia en los banquillos. Fue en el Tenerife, entre las temporadas 2015-16 y 2017-18. En la segunda, la más exitosa, se quedó a un solo gol del ascenso a la Liga Santander. En la última fue destituido cuando el equipo marchaba en 13ª posición.

Ahora, afronta una nueva etapa en A Coruña con la intención de romper la dinámica negativa en la que está sumido el equipo coruñés y conducirlo, de paso, a conseguir el gran objetivo de la temporada.

Juan Carlos alaba al nuevo entrenador del Dépor

Juan Carlos Real presentó en Coruña Deportiva al nuevo entrenador del Deportivo. El futbolista coruñés coincidió con José Luis Martí en su etapa en el Club Deportivo Tenerife. Para el actual jugador del Tenerife, la contratación de Martí es un acierto y puede ser una apuesta a caballo ganador para lograr volver a Primera.

Juan Carlos define a Pep Martí como un buen entrenador y como una buena persona capaz de llevar a un grupo con maestría.

Entrevista a Juan Carlos Real (08/04/2019)

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554741493_957637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00