Últimas noticias Hemeroteca

El proyecto más internacional del youtuber valdepeñero Shadi Lagrate

Un proyecto en el que han participado 40 personas de todo el mundo y al que se ha dedicado un año de trabajo

Fotograma del proyecto más internacional del youtuber valdepeñero, Shadi Lagrate / Shadi Lagrate

El youtuber valdepeñero y director de cine, Shadi Lagrate, ha estrenado uno de sus proyectos más internacionales. Se trata de "Avengers: Fallen Heroes". Un corto de 14 minutos en el que hasta 40 personas representan a sus superhéroes de Marvel favoritos. Corto que ha contado con representantes de diferentes países del mundo. 

Un proyecto en el que, el propio Lagrate, en declaraciones a SER Valdepeñas, ha asegurado que "hemos dedicado 10 meses de trabajo para que este proyecto internacional sea una realidad". Un corto que nació como "una idea entre amigos y en la que se han sumado gente de India, México, Irán, EE. UU., España..." 

Shadi Lagrate explica su proyecto más grande e internacional

Además, esta idea surgió en febrero de 2018, mientras que la preproducción se comenzó en mayo y se grabó durante el verano del año pasado. Proyecto que ha contado con numerosas localizaciones a lo largo de todo el mundo. 

Asimismo, este youtuber valdepeñero confesaba que "ha sido un proyecto que nos ha desafiado y toda una experiencia poder sacarlo adelante".  En este sentido, "este proyecto ha sido el más grande en el que he participado", concluía Shadi

Finalmente, este vídeo, en apenas unas horas, ha logrado acumular cerca de 40.000 reproducciones en el canal del propio Shadi. Un vídeo que ha servido como homenaje de este grupo de jóvenes a todos los superhéroes creados por Marvel

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?