Economia y negocios
Empresas

Formalizada la venta de la parcela para la fábrica de perfumes en Cabanillas

El ayuntamiento recibe 3,1 millones de euros por esta parcela municipal adquirida por Mixer&Pack

Polígono Industrial donde se ubica la parcela / Foto SER GUADALAJARA

Cabanillas del Campo

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha formalizado, con la firma de escrituras ante notario, la venta de la parcela municipal de 38.000 metros cuadrados en el polígono industrial SI20 en la que se levantará la fábrica de cosméticos y perfumes de la firma Mixer and Pack.

La empresa ha abonado 3,1 millones de euros, dinero que el Ayuntamiento incorpora al vigente presupuesto de 2019, que ya se elaboró teniendo en cuenta esta venta y que se utilizará para inversiones patrimoniales. Entre otras actuaciones está prevista la construcción de un edificio para Policía Local y Protección Civil, otro edificio de uso cultural para descongestionar la Casa de la Cultura y la prolongación del carril bici hasta la zona de El Soto.

FÁBRICA DE MIXER&PACK

En esta parcela industrial, la firma Mixer&Pack, que ya tiene factoría en Meco, construirá una nueva planta de producción con una inversión de 21 millones de euros y la previsión de crear unos 200 nuevos puestos de trabajo. Esta firma fabrica fragancias y cosméticos para las primeras marcas internacionales y está en pleno proceso de expansión.

Más información

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00