SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
VOLEIBOL

El Río Duero Soria se hace con los cetros cadete y juvenil regionales

Los celestes se impusieron con claridad en ambas competiciones

El equipo juvenil masculino del Río Duero Soria. / María Morales

Soria

Las categorías inferiores del Río Duero Soria están de enhorabuena. Este domingo se celebró en el pabellón de San Andrés de Soria el Campeonato Regional de Voleibol en categorías cadete y juvenil masculinas, con triunfos de los celestes en ambas.

En categoría cadete los pupilos de Víctor Machín se deshicieron del equipo de la Universidad de Valladolid por 3-1 con un juego muy solvente y seguro, logrando el primer título del día.

El equipo cadete masculino del Río Duero Soria. / María Morales

Dos horas más tarde saltaba a la cancha el equipo juvenil soriano. Esta vez los celestes no cedían ni un solo set en su inicio de campeonato. Con un juego muy solvente vencían a Universidad de Burgos por un claro 3-0 con parciales de 25-11 25-11 y 25-18. Universidad de Valladolid también vencía a Universidad de Burgos. Como final anticipada y previsible, el Río Duero se medía ante el Universidad de Valladolid. El equipo Soriano entraba muy acertado en el partido venciendo el primer parcial por 25-19. Los dos últimos sets estuvieron más disputados, pero la superioridad local quedó patente. Los dos sets estantes quedaron 27-25 y 25-22. Todas las facetas técnicas y tácticas demostraron que Soria es el merecido campeón regional del año 2019.

En breves fechas del 1 al 5 Mayo el equipo juvenil del Río Duero Soria disputará la fase final del campeonato de España a celebrar en Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00