Deportes

Gol en Las Gaunas: 'Ocho meses después'

SER Deportivos La Rioja (09/04/2019)

SER Deportivos La Rioja (09/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190409_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo vigésimo segundo Gol en Las Gaunas, que llega con una derrota tremenda de la Unión Deportiva Logroñés. Primera derrota en Las Gaunas de la Unión Deportiva Logroñés en este año 2019. Primera derrota en casa de los riojanos desde el 16 de septiembre. Por tanto, ha llovido mucho desde aquella semana de San Mateo. Pero aquella derrota abrió heridas y ésta no iba a ser menos. Hay gente lacerada por las esquinas porque ve peligrar el puesto de playoff. Una derrota que sin duda fue dolorosa porque llegó tras un 2-0 inicial. El Oviedo Vetusta revirtió esta situación con un 3-4 final que todavía escuece. Cómo no va a escocer.

Una derrota que ha hecho tambalearse a los pesimistas, a los que ven el vaso medio vacío, a los que intuyen que esto va mal, que nada va a salir bien nunca. Porque tienen razón: por delante dos partidos seguidos fuera de casa, y un calendario complicado en estos últimos seis encuentros de campeonato.

Ahora bien, enfrente de un pesimista siempre estará un optimista, que pese a la derrota, que seguro le duele igual, trata de hallar un hecho esperanzador, y es que este equipo está a 8 puntos del quinto clasificado cuando restan por disputarse 18 puntos.

Pero es que cada uno digiere los malos resultados como le da la gana. Y nosotros, en Gol en Las Gaunas nos presentamos como ese digestivo tras una digestión complicada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00