Sociedad
Violencia machista

Detenido por violar a una mujer cuatro días seguidos en el mismo lugar

La joven, con discapacidad intelectual, realizaba a diario en bicicleta el trayecto entre Zamora y Roales para visitar a unos familiares. Él ha quedado en libertad con cargos

CADENA SER

Zamora

En Zamora, un hombre de 33 años ha sido detenido como supuesto autor de 4 delitos de agresión sexual contra la misma mujer en días consecutivos. Ella, de 23 años, hacía todos los días el mismo trayecto en bicicleta entre Roales y Zamora y él la abordaba siempre en el mismo punto: tras unas naves en la ampliación del polígono de La Hiniesta. La mujer, que tiene una discapacidad intelectual del 65%, denunció los hechos el domingo, después de la cuarta agresión. Tras pasar a disposición judicial, el detenido ha quedado en libertad con cargos.

 Según su propio relato ante la policía, la mujer, que reside en Zamora, se dirigía todos los días en su bicicleta y a la misma hora a casa de unos familiares en Roales del Pan. Casi en el mismo punto y casi a la misma hora el viernes, el sábado, el domingo y el lunes el varón la abordaba en un camino próximo a las naves de la ampliación del polígono de la Hiniesta y la obligaba a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, y en la última ocasión intimidándola con una navaja para conseguir su propósito. Una vez consumados los hechos, él abandonaba el lugar y dejaba allí a la víctima.

El hombre, sin antecedentes policiales y conocido de la víctima, fue detenido ayer y puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia, que lo dejó en libertad con cargos. La víctima, que prestó declaración en el hospital Virgen de la Concha, tiene una discapacidad intelectual del 65%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00