Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Diana Fuertes es la candidata de Ciudadanos en Alcorcón

José Antonio Luelmo ya está confirmado como candidato del partido naranja en Móstoles al igual que el actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez

Diana Fuertes, candidata de Ciudadanos por Alcorcón / Twitter Diana Fuertes

Móstoles

Diana Fuertes, actual concejal de Ciudadanos en Alcorcón, ha sido confirmada por la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos como cabeza de lista en Alcorcón. Ha sido una sorpresa, ya que el actual portavoz de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina, no repite como candidato en esta localidad.

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán las listas de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, entre ellos, el actual coordinador de Ciudadanos en Móstoles, José Antonio Luelmo, también será el candidato en Móstoles.

Y cómo ya anunció Ser Madrid Oeste, el actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, que llegó a la alcaldía tras la salida de Carlos Ruipérez, implicado en la operación Enredadera, encabezará la candidatura de su municipio.

En el municipio de Navalcarnero, también repite como candidata la actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento, María Belén López Narro.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00