Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Grupo Radio Ourense repite liderazgo en la primera oleada del EGM

Las emisoras de la decana de las radios ourensanas convencen cada día a 78.000 oyentes que sintonizan nuestros programas

El liderato de Grupo Radio Ourense sigue la estela de la Cadena SER a nivel nacional / Cadena SER

La primera oleada del Estudio General de Medios acumulada de este 2019, vuelve a confirmar el liderazgo del Grupo Radio Ourense. Las emisoras de la decana de las radios ourensanas convencieron en el arranque de este año a un total de 78.000 oyentes, confirmando, de nuevo, que son las emisoras preferidas por los vecinos de Ourense.

En el ámbito generalista, Radio Ourense Cadena Ser sigue siendo líder indiscutible en número de oyentes, sumando 33.000 oyentes que cada día sintonizan nuestros programas. Una vez más, triplica el número de oyentes de su inmediata competidora, que sumó 11.000; y aventaja con mucho a la tercera, que alcanzó 7.000 oyentes diarios.

También en el plano musical, el liderato del grupo es firme, destacando Los40 Ourense, que cada día reúne a 27.000 oyentes en torno a las mejores novedades del panorama musical; superando a su inmediata competidora en 7.000 oyentes. Por su parte, Cadena Dial, dedicada a la música en español, convence cada día a 17.000 oyentes que sintonizan sus emisiones.

Unos buenos datos que siguen la estela de la Cadena SER, que con 3.987.000 oyentes diarios de lunes a viernes, se mantiene como líder absoluto de la radio española.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?