Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Elecciones Generales

La agenda de campaña de los partidos

Vitoria será la capital de partida para todos, salvo para el PSE, que elige Bilbao esta noche. En el caso del PNV, arrancan en la plaza de la Virgen Blanca, con una Semana Santa de por medio, a dos actos por día. El Aberri Eguna compensará el parón festivo.

En el caso del PSE, las estrellas invitadas en forma de ministros ya han empezado a llegar; hoy con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, aunque en principio solo se espera a Pedro Sánchez el 19 de abril en Donostia. La campaña se abrirá en Bilbao y, aunque el cierre no está definido, es probable que sea en Vitoria, a la inversa que el PNV.

Bildu también empieza en Vitoria y en su caso, su gran acto será el Aberri Eguna del domingo que viene en Pamplona.

Unidas Podemos opta por este domingo, cuando simbólicamente Pablo Iglesisas y Alberto Garzón se acercarán a Eibar. Para la coalición, las capitales van a ser escenario de sus principales actos.

En el caso del PP, comienzan con una cena-mitin con Pablo Casado en la plaza de toros de Vitoria este mismo viernes por la noche. No hay más visitas programadas de su líder, aunque habrá más nombres reconocidos del partido.

Ciudadanos y VOX. La foto de Albert Rivera será en un acto en Errentería previsto esta campaña. VOX tiene ya este fin de semana actos previstos en Bilbao y en San Sebastián

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?