Últimas noticias Hemeroteca

Un cartagenero realiza la ruta Londres-Cartagena en bicicleta

Es el mayor reto personal de Jaime Ballesta González, un cartagenero aficando en Londres desde hace 6 años

Jaime Ballesta González, es un cartagenero que en unos días cumplirá 28 años y que esta a punto de culminar uno de sus mayores retos personales, como es realizar el trayecto Londres - Cartagena en bicicleta.

Jaime es un óptico que se fue a la capital londinense nada más finalizar su carrera comenzando una serie de retos personales, siendo el deporte y la bicicleta como principales aliados.

El joven cartagenero, realizó otra ruta en bicicleta de cinco días desde Londres hasta Bélgica, aunque reconoce que iba acompañado y fue más sencilla que la que está haciendo en este momento.

Son cerca 2.000 km  y reconoce que está siendo dura en algunos momentos pero la ilusión de llegar a Cartagena y reunirse con sus familiares que viven en el Polígono Residencial de Santa Ana, hacen que esta aventura en solitario, y cargado con 30 kg de peso parezca sencilla culminando así otro reto personal que posiblemente no sea el último.

Jaime Ballesta, tiene previsto llegar a su casa y reunirse con sus familiares el Viernes de Dolores, día grande en Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?