Fútbol

Antonio López será baja tres semanas por una microrrotura

El central de Puerto Lumbreras se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles

Antonio López en su penúltimo partido con la camiseta albinegra, ante el Recreativo / FC Cartagena

Cartagena

No está siendo el año de Antonio López. El central del FC Cartagena ha vuelto a caer lesionado, en el entrenamiento de este pasado miércoles, y será baja tres semanas por una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha. Se perderá por tanto los choques ante Ibiza, Ejido y San Fernando. Una lesión inoportuna para un jugador queno está viendo cortada su proyección y que podría haber tenido su oportunidad ante la situación deportiva del Cartagena.

No es la primera lesión del jugador de Puerto Lumbreras, al que en el mes de febrero ya le pasaron factura los problemas musculares, cayendo lesionado en el sóleo en el partido ante el UCAM en La Condomina, precisamente tras marcarle un tanto al cuadro universitario, cuando mejor se estaba encontrando sobre el césped y cuando se estaba asentando como titular ante las bajas del Cartagena en defensa.

Tampoco empezó bien la temporada, y es que fue baja varias jornadas por un desvanecimiento en el partido de Copa en Don Benito, en el que debutaba con la camiseta albinegra. Posteriormente, cuando volvió a la titularidad, una expulsión ante el Melilla volvió a cortarle el ritmo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00