Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Accidente de tráfico

Dos vehículos se han visto implicados en un accidente en la A-319 en el término municipal de Cazorla

La Policía Local de Cazorla ha sido la primera en llegar a lugar del accidente

El vehiculo del ocupante que ha tenido que ser excarcelado ha quedado siniestro total. / DIEZ TV

Cazorla

Accidente en la A-319 a unos doscientos metros de la planta peletizadora, junto al paraje de los Peralejos,  en el que se han visto implicados dos vehículos.

El siniestro se ha producido, según todos los indicios, en una maniobra de adelantamiento produciéndose un choque frontolateral entre dos turismos. El ocupante de uno de los vehículos había quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del parque comarcal Sierra de Cazorla. Aunque sus heridas no parecían revestir mucha gravedad, intuyéndose por parte de quienes le han atendido con una posible fractura de fémur. Tras liberarle del coche el hombre ha sido trasladado al Hospital san Juan de la Cruz de Úbeda. El del otro vehículo ha podido salir por su propio pie a pesar del aparatoso impacto.

Polícia Local de Cazorla, Bomberos, Guardia Civil y servicio de mantenimiento de carreteras han actuado en el accidente / DIEZ TV

Los primeros en llegar al lugar del accidente han sido la Policía Local de Cazorla, Bomberos del parque comarcal Sierra de Cazorla y Guardia Civil, que han colaborado en las tareas de auxilio y control del tráfico en la zona. También ha actuado el servicio de mantenimiento de carreteras para dejar acondicionada la via lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00