Últimas noticias Hemeroteca

La campaña electoral para el 28 A arranca en Tarancón

Partido Popular y Ciudadanos salieron a la calle para la tradicional pegada de carteles. Desde el PSOE confirman que harán un acto público para pedir el voto una vez que pasen los actos de Semana Santa

La campaña electoral ha empezado en Tarancón con la tradicional pegada de carteles. En Tarancón han salido a la calle este jueves a media noche tanto Partido Popular como Ciudadanos. En la carrera hacia las generales, en nuestro municipio la campaña electoral para el 28 de abril se mezcla con la pre campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo.

PP Tarancón

Así, la número dos a la candidatura del Partido Popular al Congreso por Cuenca, María Jesús Bonilla, lideró la pegada de carteles desde la glorieta del Convento, lugar donde el PP comienza la campaña tradicionalmente en Tarancón. Bonilla estuvo acompañada por José Manuel Salas, candidato a la Alcaldía de Tarancón para las municipales del próximo mes, Juan Alfaro, presidente del PP y decenas de afiliados.

Asimismo el Partido Popular ha anunciado a través de las redes sociales que este sábado presentará al candidato a la Alcaldía en un acto público en la Casa de la Cultura, con la asistencia de Paco Núñez, candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades y presidente del PP en Castilla-La Mancha, y Benjamín Prieto, número 1 por Cuenca a las cortes regionales además de presidente de la Diputación y del PP en Cuenca. El acto tendrá lugar a partir de la una y media de la tarde.

Ciudadanos es otro de los partidos que ha salido a la calle con motivo del inicio de la campaña electoral para generales. Los cinco primeros candidatos de la formación naranja a la Alcaldía, con Álvaro López a la cabeza, se reunieron en la glorieta del colegio Melchor Cano para pegar carteles con la imagen de Albert Rivera y pedir el voto para las elecciones del 28 de abril.

Ciudadanos Tarancón

Desde el PSOE en Tarancón confirman que la pegada de carteles de su partido la harán pasada la Semana Santa. Confirman que hay un acto público programado para el día 22 de abril en el que el partido pedirá a los taranconeros el voto a Pedro Sánchez para las elecciones del día 28.

Mientras, Vox también ha convocado un acto de campaña para este sábado. La caravana electoral del partido hará una parada en Tarancón a las nueve y media de la mañana este sábado en el parque ferial. Desde ahí iniciará un recorrido con coches clásicos y motos hasta Horcajo de Santiago, con hora prevista de paso a las diez y media; después, Belmonte, sobre las doce del medio día, para terminar en Mota del Cuervo, donde tendrá lugar una comida.

Con respecto a los cabeza de lista al Congreso y Senado por la provincia de Cuenca, la mayoría eligieron la capital para el inicio de la campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?