Sociedad
Tui

Un concierto de campanas, gran novedad de las fiestas de San Telmo

La actuación musical de Blas Cantó será otro de los atractivos de una programación llena de actividades

El alcalde de Tui, Carlos Vázquez Padín (centro), junto a cuatro concejales del gobierno local.Concello de Tui

Tui

Presentación este viernes en Tui de toda la programación de las fiestas de San Telmo.  Una celebración que comienza el sábado santo (día 20) a las 19:00 horas con la lectura del pregón a cargo de Carlos Pérez-Fonterosa en el Teatro Municipal. Ese mismo día se inauguran dos exposiciones “Surge et ambula. A memoria do Teatro Principal” y “70 anos da escultura de Rosendo Salvado” en la sala Xacobeo del Área Panorámica. En el apartado musical destacan las actuaciones de Patricia Moon el sábado 20, Blas Cantó el sábado 27 y la Orquesta Mondragón el domingo 28. Ese mismo día a las 18:00 horas se estrena una de las novedades este año en la fiesta de San Telmo, el concierto de campanas, que se recomienda escuchar desde la Praza do Concello, el Paseo da Corredoira e a Praza de San Telmo.

En una entrevista a Hoy por Hoy Baixo Miño, el alcalde de Tui, Carlos Vázquez Padín, ha respondido al director deportivo del Kayak Tudense, Esteban Alonso, sobre la lentitud del concello a la hora de trasladar a la Xunta la documentación necesaria para la reforma del Centro Municipal de Piragüismo. El regidor también ha querido dar su versión sobre la escasa plantilla de la Policía Local.

Entrevista a Carlos Vázquez Padín, alcalde de Tui

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555071400_587604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00