Economia y negocios

Los billetes para los trenes Altaria, Alvia y Talgo que circulan entre Cartagena y Murcia están a la venta

Renfe ha definido las modificaciones horarias necesarias con motivo de las obras que Adif ha ejecutado en el Reguerón

RENFE

Cartagena

La alcaldesa, Ana Belén Castejón y la portavoz del PSOE de Cartagena, Alejandra Gutiérrez, han mostrado su satisfacción por el restablecimiento del servicio de trenes de larga distancia con origen y destino a Cartagena y de la venta de billetes, que entró en funcionamiento el pasado 10 de abril.

En concreto han informado que "están a la venta los billetes para los Altaria, Alvia y Talgo que circulan entre Cartagena y Murcia, una vez que Renfe ha definido las modificaciones horarias necesarias con motivo de las obras que ADIF ha ejecutado en el Reguerón".

Días pasados el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, denunció que "el PSOE estaba impidiendo que los turistas llegasen a Cartagena a disfrutar de la Semana Santa". Habló de un bloqueo de billetes de Altaria en el trayecto de Madrid a Cartagena, a pocos días de que comenzase la Semana Santa. "Es resultado de la mala planificación del PSOE y un desprecio a las tradiciones, que se habría evitado si el Gobierno de Pedro Sánchez no hubiera cambiado los planes ferroviarios de la Región de Murcia", dijo el portavoz popular, Francisco Espejo.

Desde el PSOE se apunta que "estas obras son necesarias para que Cartagena y nuestra Región cuenten con un transporte ferroviario moderno y adaptado para poder conectarse con el resto del país y con Europa. Si los gobiernos del Partido Popular hubieran hecho sus deberes en lo que a materia ferroviaria se refiere, ahora no estaríamos afrontando esta situación. Pero como no ha sido así, debemos sufrir algunas molestias para conseguir un bien mayor, como es una conexión adecuada con Madrid", según Alejandra Gutiérrez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00